Importante balacera en Casella y Bottaro no terminó en desgracia de casualidad

(Gelería fotográfica – Escuchar abajo el testimonio del dueño de la vivienda)

En la mañana de este sábado, se produjo un preocupante hecho en inmediaciones de las calles Casella y Bottaro. Allí dos personas se tirotearon fuertemente y como consecuencia de ello, una vivienda situada en calle Casella 475 terminó con al menos 14 disparos de balas en su portón y algunas de ellas traspasaron al interior del domicilio.

El confuso episodio pudo ser relatado por el dueño de la morada. En principio, Luis dijo: “Salgo y veo todo arruinado, tiros por todos lados”. Luego continuó: “Abro la puerta del garage cuando asomo la cabeza afuera había un tipo parado que me disparó, pum, me tiró a mí. Cuando me dispara el tipo este ya viene el patrullero, lo reduce en la esquina, lo agarra”.

La víctima señaló que el autor del episodio podría contar con cierta complicidad de la policía: “El tipo tira el arma, yo veo en donde cae el arma porque lo venia corriendo de atrás. Lo meten en el patrullero, levantan el arma, viene otro tipo que era un segundo que es de la prefectura, de acá los vecinos lo conocen levantó la 9 mm que había tirado acá en un reja, la puso en la cintura habló con el oficial. Este le dijo ‘Marcos dejate de joder, Marcos’ y el tipo lo dejó ir”.

Por último Luis reflexionó: “Me rompieron todo, el auto, pero eso no importa, lo que importa que gracias a Dios que no tiraron a donde estaba durmiendo el nene”.

Según contaron los vecinos que tiroteos y disparos ocurren continuamente en las zonas aledañas, se mostraron muy asustados y conmocionados por lo sucedido.

 

Testimonio de Luis, dueño de la casa baleada:

Un comentario en «Importante balacera en Casella y Bottaro no terminó en desgracia de casualidad»

  • el 3 marzo 2012 a las 23:42
    Enlace permanente

    la cana es corrupta y estamos en mano de ellos y de sus amigos los delincuentes
    basta de corrupcion policial
    guacone q esperas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *