Importante afluencia de público en la Expo tunning

Entre este sábado y domingo se llevo a cabo la tradicional expo tunning organizada por la agrupación Osvaldo “ Pato “ Morresi , ya el día sábado ingresaron unos 900 vehículos entre autos , motos y bicicletas acompañado por unas 8000 personas que se dieron cita para la primer jornada de la expo.

Los organizadores recibieron a cada uno de los visitantes y les entregaban una bolsa con naranjas las cuales fueron donadas por la Campiña de Monica y Cesar.

El domingo ingresaron muchos más autos lo que genero que se suspendiera el ingreso al paseo público por parte de los sampedrinos que habitualmente acceden con sus autos , esta vez únicamente a pie pudieron hacerlo .

El grueso de público comenzó a llegar pasadas las 13 hs totalizando unas 12.000 personas y cientos de autos tunning mas que se sumaron a la expo.

Como siempre se entregaron los trofeos y hubo espectáculos sobre el escenario, estuvo presente el director de turismo Fabian Bianchi y el Intendente Pablo Guacone quien también aprovecho la ocasión para probar suerte con el tejo arrimando el bochín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.