Impactante accidente en la ruta 1001, dos personas fallecidas

Se produjo pasadas las 19.30 un impactante choque en la Ruta 1001 a pocos metros del camino Crucero General Belgrano entre un automóvil marca Renault 18 color azul y un camión. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte colisionó por detrás al otro lo que produjo que dos personas fallecieran y otro debiera ser trasladado al Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa donde está siendo atendido por politraumatismo severos. Al menos dos de ellos son oriundos de Río Tala.

Como consecuencia de las marcas de neumáticos dejadas en el pavimento por parte del auto, de unos 30 mts. , se presupone que este venía a una alta velocidad, mientras que el vehículo de gran porte lo hacía despacio, ello generó que no pudiera frenar a tiempo produciéndose el terrible el accidente.



Un comentario en «Impactante accidente en la ruta 1001, dos personas fallecidas»

  • el 18 septiembre 2012 a las 08:51
    Enlace permanente

    hola q tal terrible todo lo q pasa en ruta 1001.yo pregunto podrian algun dia arreglar cmo corresponde la ruta no se olviden q es plata del pueblo,o dejen de robar xq roban sisi roban como locos,.preocupence x solucinar estos problemas iluminen la ruta 1001 dejen de robar hijos de puta politicos de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *