Iluminación para la Ruta 9 en Río Tala

El Diputado Pedro Gabriel Simonini, de acuerdo a la inquietud que recibiera de la Concejal de San Pedro, Sra. Noemí Bordoy, solicitó al Gobernador Daniel Scioli, y por su intermedio al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, y al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, la urgente y correcta iluminación del puente de acceso desde la intersección de la Ruta Nacional Nº 9 y la  Ruta Provincial Nº 1001 (Camino Provincial 099.001)  en la localidad de Río Tala, Partido de San Pedro.
La Ruta provincial Nº 1001 es uno de los accesos principales a la Ciudad de San Pedro, utilizado por los turistas para el ingreso y egreso de la ciudad los fines de semanas, Como así también de ingreso a toda persona que por razones laborales o comerciales se dirigen a la mencionada ciudad.
Es por eso que la falta de iluminación, la precaria señalización y las banquinas intransitables tornan sumamente peligroso el transito por la Ruta Provincial 1001, desde o hacia la Ruta Nacional Nº 9, especialmente los días de lluvias o neblinas.
Como es lógico, en todas las rutas de la Provincia de Buenos Aires, como así también del país, la correcta señalización, mantenimiento e iluminación, hacen de estas una vía de circulación segura, donde la prioridad son las vidas de todos ciudadanos. La correcta iluminación en este caso de uno de los accesos a la tan concurrida ciudad de San Pedro, como así también al tramo de la Ruta Nº 9, requiere de una decisión de carácter urgente, para paliar esta falencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *