III Jornada Provincial de la Red de Protección de Alimentos

El día 03 de Diciembre se realizo en el Club Náutico San Pedro (Club Viejo), entre las 9 y las 17.30 Hs, la III Jornada Provincial de la Red de Protección de Alimentos, coordinada por Bromatología e Higiene de San Pedro, en la cual participaron el Ministerio de Salud de la Prov. de Bs. As., Ministerio de Asuntos Agrarios de la Prov. de Bs. As., Organización Panamericana de la Salud, RENAPRA (Red Nacional de Protección de Alimentos), ANMAT (Instituto Nacional de Alimentos, INAL). Además, disertaron cuatro representantes de Municipalidades (de Campana, Tornquist, Saavedra y San Pedro).

El tema principal de la Jornada fue la presentación y debate de la Experiencia de cada Municipio, temas centrales como la aplicación Adaptada de Lista de Verificación del Manual de Auditoria de HACCP OPS/OMS organización de sistemas de gestión sanitaria, base de datos, etc.

Entre los Municipios que participaron se encuentran Campana, Zárate, San Martín, Lima, San Vicente, Bragado, Baradero, Lincoln, San Antonio de Areco, Lanús, Navarro, Arrecifes, Almirante Brown, Tornquist, Saavedra y San Pedro, Ministerio de Salud de Bahía Blanca, Representantes de SENASA. A su vez resaltamos la participación de los futuros profesionales en el área, los Técnicos en Alimentos de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *