Iglesia Evangélica Metodista:»Hacemos llegar nuestra solidaridad a la Presidenta»

En este momento de dolor de la familia de nuestra Presidenta, queremos hacer llegar el mensaje de nuestro Obispo y de la congregación de nuestra comunidad de San Pedro,
y nuestro pésame por tan dolorosa pérdida. Que Dios los bendiga. La Iglesia Evangélica Metodista Argentina manifestó su pesar por el fallecimiento de su esposo y ex presidente Néstor Kirchner. «Hacemos llegar nuestra solidaridad a Ud. y sus hijos en este difícil momento para sus vidas.
Al evocar la vida del ex presidente damos gracias a Dios por la dedicación y compromiso de Néstor en la búsqueda del bienestar y justicia para todos los argentinos y para millones de latinoamericanos a través de su liderazgo y sus gestiones en el UNASUR.
Nuestra Iglesia compromete su oración pidiendo al Señor que bendiga su vida y le de fortaleza para continuar con la tarea de conducir nuestro país. Nos despedimos compartiendo con Ud. las palabras del Salmista quien frente a la experiencia de angustia y dolor nos hace llegar palabras de confortación cuando dice:
“El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Auque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.” (23:1-4)
Oramos para que el Señor la bendiga siempre.
Reciba mis saludos fraternales,
Pastor Frank de Nully Brown
Obispo de la Iglesia Metodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *