Hugo Lima: «Los chicos venían, alcoholizados, en contramano, sin casco y sin carnet»

El Dr. Hugo Lima (h), confirmó que patrocinará a Diego Belesi y Rodolfo Romero los dos ex inspectores acusados de perseguir a la moto que luego chocó con la de Maximiliano Espíndola.

Sobre el hecho el abogado dijo: “En este caso ni siquiera hay delito. Lo que pasa que acá son interpretaciones, se busca de alguna forma responsabilizar a las autoridades municipales. Acá los chicos venían, alcoholizados, en contramano, sin casco y sin carnet. No los venían persiguiendo y de hecho si lo hubieran hecho porque era la función de ellos, yo no veo el delito. Ellos venían derechito por su mano y ellos se metieron en contramano y se encontraron con la otra moto”.

Luego aseguró que: “La camioneta en contramano no fue nunca, y en el video muestra que hay una persecución pero es su función. Hay una confusión, ellos doblan en donde está la escuela Normal, porque el choque se produjo minutos antes de que llegara la patrulla. Si hubo una persecución antes no lo sé, en el video se ve un persecución pero la función es disuadir”, señaló con contundencia y agregó, “Para mí no iban en contramano, ni siquiera hubo persecución”.

En tanto que desde hace unos días circula la versión que habría un testigo presencial del accidente, según lo sostuvo el padre de uno de los jóvenes accidentados. En ese sentido Lima aseguró: “Eso es mentira, acá se está tratando de buscar a alguien solvente. Estoy seguro que es lo que está ocurriendo. Los verdaderos causantes del accidente fueron los dos jóvenes que iban en la moto. Ahora tratan de disimular esa situación y ponerlo en cabeza de personas que quizás como los respalda el municipio tienen una forma de cobrar una indemnización. Esa es mi conclusión”, expresó el Dr. Lima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *