Hugo Días y «Yoyi» Villafuerte asumirán en lugar de Restelli y Bianchi

Luego de los trascendidos sobre quien ocuparían los cargos bacantes de Pedro Restelli como Secretario de Obras Públicas y Fabián Bianchi como Director de Turismo, se pudo confirmar finalmente que el Ing. Hugo Días y José María “Yoyi” Villafuerte ocuparán dichos cargos.

El Ingeniero Días ya se había desempeñado en el gabinete del ex Intendente Barbieri como Director de Obras Sanitarias, hasta que el actual Intendente se hizo cago del municipio y justamente fue reemplazado por Restelli, en su momento.

En tanto que Villafuerte dijo a través de FM Génesis, que “es un gran desafío” y confirmó que le confirmó al intendente que asumirá en el puesto: “El domingo me llamó, charlamos y yo también lo estaba evaluando y acepté este nuevo desafío”.

Luego explicó: “Yo lo conozco a Fabián (Bianchi) y hay una relación” y aseguró que lo mejor es “terminar las cosas prolijas y en buenos términos así que me comunique con Fabián para ve que estaba haciendo, que es lo que está pendiente, se que había armado un equipo de personas que está trabajando”.

Posteriormente dijo: “De mi época que fui Director de Turismo a ahora a variado mucho porque prácticamente en su momento fue como empezar a plantar una semillita para que tenga este apogeo que tiene en la actualidad”. “En ese momento todo lo que es el balneario y Mansa Life estaba prácticamente abandonado y comenzamos a ver como podíamos empezar a gestionar, a cuantificar el tema turístico porque sobre todo en ningún momento se habían hecho esos cálculos y empezamos. En ese momento estaba la Dirección de Producción Norberto Atrip y bueno charlando con Cahi empezamos a ver de que manera, sobre todo porque en esa época empezó la fruta a tener golpes muy duros”.

Sobre la actualidad dijo: “Ahora uno encuentra la evolución de los campings, todas las prestaciones, la cantidad de bungalows que hay, en ese momento el tema de los hoteles era muy limitado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *