«Hubo correligionarios que se fueron a militar la boleta en otro espacio»

Enzo GravinoDesde hace meses que el presidente de la UCR no aparecía en escena pública, el comité radical tenía cerradas sus puertas y un grupo de afiliados que impulsaron la candidatura de Germán López como precandidato a Intendente y Domingo Bronce para encabezar la lista de concejales, le dieron vida nuevamente al espacio. Sin embargo desde la conducción del partido nunca le brindaron el apoyo a este grupo de personas y ahora reclaman las llaves del edificio. 

En ese sentido, Enzo Gravino, de la Juventud Radical, dijo: “Estamos muy dolidos porque hay grupos que se decían ser radicales y se fueron a apoyar otra boleta en vez de la nuestra. La de Germán (López) era una boleta cien por ciento radical y hubo correligionarios que se fueron a militar la boleta en otro espacio y el día lunes, la gente de Barbieri, el presidente del Comité, Pablo Quiroga, nos pidió la llave del lugar, para ellos poder trabajar con el espacio de Cecilio Salazar”, expresó Enzo Gravino en el aire de FM Génesis, vicepresidente de la Juventud Radical e integrante de la lista que encabezó Germán López.

“Nosotros armamos un grupo de trabajo muy lindo uniendo la Juventud Radical en lucha con los dirigentes con más experiencia y su respaldo, nos unimos por la recuperación del partido, para que la Unión Cívica Radical vuelva a ser lo que fue”.

“Vamos a dar pelea para no dejar el Comité, es nuestra casa, es nuestro lugar de formación, estamos viendo la posibilidad de quedarnos ahí y no ceder ante este empujón que nos quieren dar”, adelantó.

“El presidente de la Juventud fue a militar la campaña del Pro, ahora está militando la boleta de Cecilio (Salazar), y yo me pregunto adónde quedó el “que se rompa pero que no se doble”. Con Salazar no tenemos ningún problema, lo respetamos porque estuvo en nuestro espacio y si hay que respaldarlo lo haremos, pero antes de las Paso teníamos una boleta radical pero quienes se fueron a defender las boletas de otros espacio que ahora no vengan a pretender ser dueños y señores de la Unión Cívica Radical”, dijo.

Un comentario en ««Hubo correligionarios que se fueron a militar la boleta en otro espacio»»

  • el 14 agosto 2015 a las 20:40
    Enlace permanente

    Las boletas en las que participó German Lopez estaba integrada por Carrio Macri y Sanz por lo que entiendo no era sola y puramente radical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *