Hoy y mañana se desarrollarán las Jornadas sobre “Jóvenes y Nocturnidad”

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevará a cabo hoy y mañana las Jornadas sobre “Jóvenes y Nocturnidad” en el Centro de Comercio e Industria.

El objetivo de dichas jornadas es colocar en la agenda pública el debate sobre esta problemática. Estas jornadas surgen de un trabajo conjunto de las instituciones que intervienen en el Consejo Local de Niñez y Adolescencia.

Hoy se realizará el primer encuentro partir de las 14hs., destinada a jóvenes escolarizados y no escolarizados y estará a cargo de integrantes del Consejo Local y autoridades de SADA de la Provincia.

A las 19,30hs., se realizará un taller con padres a cargo de la Prof. Ana Serrano – Directora del REBA, con el acompañamiento de los Lic. Carlos Piergiacome Jefe del Área Comunitaria de la Dirección Provincial de Prevención y Estela Vénere Asesora de la Dirección Provincial de Prevención.

El día 2 de Octubre a las 10hs. se realizará una Capacitación para agentes de seguridad (inspectores municipales, bomberos, policía y foro de seguridad) a cargo de la Prof. Ana Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *