Hoy se presenta Vox Dei en San Pedro

Hoy en el Club Pescadores, se presentará show del grupo de rock nacional VOX DEI, a total beneficio de la Asociación Civil Amigos de Guapoy. El objetivo del recital contribuir para que se pueda seguir solventando el plan Bi Alfa en aldeas mbya guaranies de Misiones, Argentina.

Vox Dei se presentará en esta oportunidad acompañado por la batería de Simón Quiroga, quien reemplazará al recientemente fallecido Rubén Basoalto, junto a los históricos Willy Quiroga en bajo y voz y Carlos Gardellini en guitarra y voz.

Como telonero estará presente Rob Dickinson, quién ha transitado la historia del rock argentino, casi de incógnito, sorprendiendo siempre con su prolífica producción. Reconocido por sus pares por su originalidad, ha incursionado en diversos géneros, desde el rock progresivo al blues pasando por el punk y el más puro pop inglés, y componiendo las melodías folk para musicalizar sonetos de Shakespeare . También habrá bandas locales tales como King Bee y El Topo y la Balacera; en tanto que el maestro de ceremonia será “Kukato” García.

Un comentario en “Hoy se presenta Vox Dei en San Pedro

  • el 31 enero 2011 a las 22:09
    Permalink

    El show estuvo espectacular, King Bee, soberbio, el topo y la balacera pura energia, luego la sorpresa, Rob Dickinson, un trio mayúsculo que nos sorprendió con su humor y su talento, nos hizo gritar y bailar. Por ulitmo, como no podia ser de otra forma, Vox Dei nos dio una llama de energia, amor y paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *