Hoy se presenta en el Vía Curcis “The Student Loan”

Hoy a la noche se presentará en nuestra ciudad una banda de bluegrass progresivo en San Pedro. El evento será en el Via Crucís a partir de las 20:00 hs y cuenta con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura de San Pedro; y la organización decountry2.com.
La visita al país se da en el marco de una gira didáctica y promocional que los trae a Cosquín y a Buenos Aires, el cuarteto de Portland, Oregon, “The Student Loan”, ofrecerá un espectáculo lleno de virtuosismo y calidad, con un repertorio en el que combinan composiciones propias y clásicos del género.
Rock, jazz y blues cargados de violines, mandolina, banjo, guitarras y gran energía en una oportunidad única para presenciar un concierto de jerarquía, que contará con la participación especial en la apertura del músico argentino, Gabriel Grätzer.
Los integrantes de Student Loan, ofrecerán antes del show, y en el horario de las 18 hs, una clínica abierta a músicos de la zona en el Salón Dorado de la Municipalidad.
El espectáculo se enmarca en la programación de verano de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la coordinación artística general está a cargo del sitio web www.country2.com. En caso de lluvia se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad.

Hoy a la noche se presentará en nuestra ciudad una banda de bluegrass progresivo en San Pedro. El evento será en el Via Crucís a partir de las 20:00 hs y cuenta con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura de San Pedro; y la organización decountry2.com. La visita al país se da en el marco de una gira didáctica y promocional que los trae a Cosquín y a Buenos Aires, el cuarteto de Portland, Oregon, “The Student Loan”, ofrecerá un espectáculo lleno de virtuosismo y calidad, con un repertorio en el que combinan composiciones propias y clásicos del género.Rock, jazz y blues cargados de violines, mandolina, banjo, guitarras y gran energía en una oportunidad única para presenciar un concierto de jerarquía, que contará con la participación especial en la apertura del músico argentino, Gabriel Grätzer.Los integrantes de Student Loan, ofrecerán antes del show, y en el horario de las 18 hs, una clínica abierta a músicos de la zona en el Salón Dorado de la Municipalidad.El espectáculo se enmarca en la programación de verano de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y la coordinación artística general está a cargo del sitio web www.country2.com. En caso de lluvia se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *