Hoy se desarrollará el plenario del Consejo Consultivo

Hoy a partir de las 21, en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro se desarrollará el primer plenario del Consejo Consultivo de nuestra ciudad.

En el plenario se darán a conocer los objetivos del consejo consultivo, la historia de su creación, las formas de trabajo, la estructura que lo conforma, las comisiones que integran al mismo, donde los interesados pueden anotarse, involucrarse y aportar su opinión sobre las diversas problemáticas que atañen al diseño de un Plan estratégico para nuestra comunidad. Mediante un comunicado la Junta Promotora expresa: “Nuestro objetivo es, entre otros, responder a las políticas de integración, inclusión e igualdad, elaborando en el consenso, políticas de Estado Este espacio se ha creado para participar, investigar, capacitarse y establecer una ayuda de crecimiento mutuo como ciudadanos. Las comisiones son cuatro: 1).la de administración y gestión pública, 2. la socio cultural, 3. la económico productiva, y 4. la físico ambiental con dos subcomisiones: a) de planificación urbana, b) de medio ambiente.- Usted/es puede/n anotarse en una o todas las comisiones Conociendo su interés y preocupación por la evolución en nuestra ciudad”.

Cabe recordar que el día 23 de noviembre se firmó el acta fundacional, luego de la invitación a conformar el Consejo consultivo por parte del Sr. Intendente Municipal Pablo Guacone y el Presidente del HCD Sr. Sergio Rosa, a toda la comunidad.

En tanto que el viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión para ultimar detalles para el encuentro de hoy por la noche. También estuvieron presentes instituciones deportivas, quienes se mostraron interesados en participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.