«Hoy la sala Fernando García Herrazú tiene arte por dentro y por fuera»

Los trabajos fueron realizados por los artistas: Piki, Lucha, Cof, Nalter, K2man, Scholler, Verito, Grito, Sony Rolls y DFG. Estuvieron todo el fin de semana en la ciudad pintando paredes y edificios del partido con la intención de cumplir con el programa “Arte Urbano, Arte Humano” llevado a cabo por la Dirección de Cultura que dirige María José Mora. También pintaron murales de la Escuela N° 502.

Desde la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura expresaron: «Así se transformó por fuera con estas obras maravillosas y por dentro va cobrando vida. Por que se lo merece, por que es una deuda que tenemos con quienes trabajaron hace mucho tiempo por recuperar este lugar y por todos los artistas de nuestra ciudad que han pasado por ese escenario y hoy siguen apostando a este hermoso espacio, nuestro Teatro Municipal Siripo, un escenario que es habitado por artistas que todavía creen y sueñan. Gracias! hoy la sala Fernando García Herrazú tiene arte por dentro y por fuera».

En tanto que el Intendente Municipal, en comunicación con nuestro medio manifestó a su vez sus intenciones de invitar nuevamente a los muralistas para pintar los paredones de la empresa Ramon Rosa en J. B. Justo y Salta. Se iniciarán las gestiones para ver si existe la posibilidad en un futuro mediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *