*Video: “Hoy ha sido un día importante para nosotros por la llegada de las máquinas”

Lo afirmó el Intendente Salazar en su visita al obrador que se está instalando en el predio del automóvil Club Argentino en el cruce de la Ruta 1001 y la Ruta 9 “vieja”. Hoy comenzaron a arribar las máquinas que comenzarán los trabajos, mientras el clima lo permita.

“Hoy ha sido un día importante para nosotros por la llegada de las máquinas”, aseguró el mandatario y Después agregó: “Lo primero que ha hecho este gobierno, el de María Eugenia Vidal y Macri es erradicar la corrupción de estado. Yo el otro día cuando hablé con Iguacel y me contaba la situación que están viviendo en vialidad Nacional y decirles que el anterior gobierno hizo supuesta obras y que faltan 20 mil millones de pesos en vialidad no te imaginas la cantidad de kilómetros que se perdieron, hoy eso no pasa”.

Por su parte el Ing. Pomposiello de la empresa Farallón aseguró: “Vamos a hacer tramos de mil metros, donde se van a proveer los desvíos, el municipio nos va ayudar a tratar de disminuir el tránsitos y desviarlo por la 191”. “Los vecinos van a tener un desvío parcial en el área que trabajamos”.

En tanto que las oficinas ya cuentan con luz, agua, teléfono, internet, “la verdad que fueron todos muy rápidos”, agregó Pomposiello.

Sobre las tareas que se van a empezar a desarrollar contó: “Durante un mes y medio vamos a estar trabajando en esta ruta y después vamos a ir haciendo las dos en paralelo y maso menos vamos a terminar en los 8 meses que puede ser antes, las dos juntas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *