Hoy fue clausurado el supermercado de Mitre y P. Simonino

En la mañana de hoy la Subsecretaría de Control y Defensa Civil junto a la Dirección de Bromatología continuaron con los controles a los supermercados. Como consecuencia de ello fueron inspeccionados: el que se encuentra localizado en Aulí y Miguel Porta que solo fue infraccionado por carecer de las medidas de seguridad correspondientes, el 1001 de Juan B Justo y la ruta que lleva el mismo nombre del comercio y por último el que se halla localizado en Mitre y P. Simoni que fue clausurado.

El Director de Bromatología Saverio Gutiérrez explicó: “es una clausura parcial por 72 hs, porque hay un gran deterioro en lo que es el sector de heladeras, en donde está la parte de comestibles están todas las góndolas oxidadas”. Luego continuó: “Tendrán que vaciar las heladeras y limpiarlas pintarlas en algunos casos y en otros las van a tener que cambiar porque hay lugares donde no se pueden arreglar”.

Luego Raúl Manchone, titular de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil explicó algunas medidas que los negocios de este tipo debe tener: “Los comercios que está habilitado y van a ser visitados en poco tiempo, tienen que tener lo que se les pidió oportunamente cuando se habilitó: extintores en condiciones, salida de emergencia, instalaciones eléctricas embutidas no lo cables al aire, las luces de emergencia funcionando” .

Lo propio hizo Gutiérrez en cuanto a lo bromatológico: “Que mantengan la limpieza, es fundamental, las heladeras que se encuentren en condiciones y que no halla materiales oxidados como ocurrió en este lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *