Hoy: «Cuentan los que cuentos cuentan»

La Dirección de Cultura te invita a participar de una mágica experiencia donde la narrativa y la música se unen para deslumbrarte con las palabras y los sonidos de Latinoamérica. Habiendo partido desde Colombia, y luego de recorrer varios países sudamericanos, se presenta en nuestra ciudad el Grupo «Juglares», con su espectáculo

«Cuentan los que cuentos cuentan». Una propuesta para toda la familia que reúne una serie de cuentos e historias de dierentes partes de Latinoamérica acompañadas de la música de cinco jóvenes artistas. La cita es para HOY viernes 22 de julio, a las 20.00 hs, en la Sala «El Cuadrilátero», en el primer piso de la Dirección de Cultura.

Las entradas para participar de este espectáculo, absolutamente libres y gratuitas, podrán retirarse en Salta y Arnaldo hasta las 14 hs.

 

Además…

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y el Grupo Conservacionista de Fósiles te invitan a participar de la Presentación «Perdidos en el Tiempo». Luego de décadas de extravío vuelven a la luz documentos inéditos que revelan exquisitos detalles que nos remontan a los orígenes de San Pedro, sus primeros pobladores, sus primeras construcciones y aportan datos desconocidos de las instituciones más relevantes de la Ciudad. En el 104º Aniversario de San Pedro Ciudad estos manuscritos llegan a nuestras manos para revelarnos datos sorprendentes de nuestros primeros años como pueblo. La cita es el domingo 24 de julio, a las 18.00 hs, en el Salón Dorado de la Municipalidad.Vení y sumergite en la Historia de tu ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *