Hoy arranca el Country Music Festival

Foto: Silvina Zunino

Comienza hoy el Country Music Festival en su 10ma edición. A pesar de que el día amaneció nublado, desde la organización, Gustavo Laurino aclaró que de continuar el clima así no habrá problemas en su desarrollo. Anoche, como sucede todos los años, se llevó a cabo una previa en la peatonal. Los amantes del genero realizaron los tradicionales bailes por la noche.

Desde el mediodía se presentarán diferentes shows de country, folk, rock, swing y gospel, en el Paseo Público Municipal de San Pedro, con entrada libre y gratuita. Una vez más las expectativas son inmensas y muestra de ello es la alta demanda de ocupación hotelera y de cámpings que se registra en San Pedro, confirmando que este festival se ha sumado a las ofertas de la ciudad, generando además un movimiento importante en toda la región.

Entre los espectáculos más destacados, figuran los tradicionales exponentes del género que han estado en otras oportunidades (Max, Wanted, Pasto Loco, Bronco, etc.), el Coro Gospel de la Provincia de Córdoba, la orquesta de Neo Swing rosarina Rock & Rule Swing Band y el protagonista del film «El Ultimo Elvis» John Mc Inerny. Además desde Brasil llegará el grupo Arena Country y desde Chile el armonicista Leo Enry.

En caso de lluvia, está previsto el gimnasio de Independencia Fútbol Club como alternativa y la organización evaluará las posibilidades de repgoramar parte del espectáculo en ese escenario.

Programación:

Sábado 29 desde las 12:

Twin Leaves, Jorge Castillo Trio, Carlos Carranza y la 9 Sur, Joe Moreno, Gabriel Gratzer and Big Tequilas, Lajtavary Family Band, La Rockabilera, Holy Cows,Fede Petro & The Monkiness, Melody Penan, Maverick Country Band, Fernando Goin, Pasto Loco, No Bull, Natalí Castillo, Leo Enry (Cuero Crudo – Chile),Rock & Rule Swing Band, Horses Country Band, Arena Country (Brasil).

Domingo 30 desde las 12:

Richard Lake, King Bee,Hermanos de Distinto Padre y Madre,Gabriel Taborda All Show, Adrian Tigen, Rebeca Caldera,Billy La Rocka, Far West, Swing Brothers,Southbound,Hickory Wind (Uruguay), Bronco, Elvis Vive (John Mc Inerny), Cordoba Gospel Singers, Wanted, MAX.

Quedan todos invitados a acompañar otro fin de semana de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *