Homicidio de Milicades Lencina: el imputado negó su participación en el crimen

El único imputado en el marco de la investigación por el homicidio de Milcíades Lencina, Lucas Fernández, declaró este viernes. El detenido fue trasladado esta mañana a la Fiscalía General en San Nicolás, y allí dio su versión de los hechos, acompañado de un defensor oficial.

Frente a la Dra. Viviana Ramos, titular de la Fiscalía Nº 11 de nuestra ciudad, aseguró sobre su inocencia. Dijo haber estado en su casa cuando ocurría el asesinato de Lencina el miércoles pasado, que un tercero le avisó sobre lo ocurrido y que lo señalaban a él como autor del hecho.

Además Fernández, en la indagatoria dio la misma versión que sus allegados, que él y su pareja habían arribado a su casa, a varias cuadras del lugar del hecho, luego de haber estado en la vivienda de la abuela de su concubina, que era su cumpleaños.

En tanto que la UFI a cargo de la causa, ordenó allanamiento con el objetivo de hallar el arma homicida. Buscan una revólver calibre 38, él que según las pericias corresponden a los proyectiles extraídos del cuerpo de la víctima.

Por otro lado, en la noche de este viernes, con presencia policial, los familiares del detenido dejaron la vivienda que habitaban en el barrio Malvinas, por temor a represalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *