Homenajearon a mujeres por el día internacional

Ayer, se llevó a cabo en el Salón Dorado Municipal del Acto de Celebración por el Día Internacional de la Mujer donde fueron distinguidas diferentes mujeres de nuestra ciudad

Las mujeres distinguidas fueron: Olga Gallardini, Ramona Corvalán, Irene Beatriz Couffignal, Maria del Carmen “Marieta” Chaín, María Elena Guilmen, Juan Roula De Leder Kremer, Alejandrina Bultri y Lidia Esther Pedra de Estevanez. Una vez entregados los reconocimientos también se agasajó a la periodista Bety Rodríguez por su colaboración con el acto y el Director de Cultura José Luis Aguilar fue quien estuvo a cargo del discurso oficial. El grupo musical Las Voces Campedrinas estuvieron a cargo del cierre de la celebración.

Cabe destacar que el acto se realizó un día antes debido a que una delegación Municipal integrada por mujeres sampedrinas, concurrirán el día Jueves 8 de Marzo al acto central en Capital Federal, organizado por Presidencia de la Nación.

Además hoy, en este marco, el Dr. Alberto Guercio brindará una charla denominada “La Mujer en el siglo XlX “. La misma está programada para las 20:00 hs, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *