Homenajearon a Leder Kremer, deja su actividad como librero

Luego de más de 40 años siendo librero, Salomón Leder Kremer decidió retirarse, es por ello que un grupo de personas de distintas organizaciones de la cultura y de los derechos humanos de la ciudad, como así también lectores y vecinos le brindaron un merecido homenaje en las puertas de su librería.

Los participantes se convocaron primeramente en la Plaza Belgrano y luego desde allí fueron hasta el comercio. Leder Kremer se encontraba en su interior y al sonido de las palmas salió a ver qué ocurría y se encontró con la sorpresa. Allí se le entregó un presente firmado por todos los participantes.

Carlos Blanco del Centro Cultural Aníbal de Antón dijo: “Es una persona que ha trabajado mucho por los Derechos Humanos, por la cultura y la paz. Creo que no menos de esto le podíamos entregar en esta semana que el deja la librería, así que gracias a ustedes por venir a todos, gracias Leder por tantos años de entrega a la sociedad”.

Luego emocionado, Salomón expresó: “En realidad me retiro de la librería pero no me retiro de la actividad del campo de los Derechos Humanos voy a trabajar más que nunca ahora. Gran parte del tiempo libre, hoy lo comentaba con algunos amigos, pienso trabajar junto con la gente de Aníbal de Antón y pienso trabajar con otros organismo de Derechos Humanos, es la decisión que he tomado y que he madurado”.

Por último, el nuevo propietario del local comercial Román Solsona expresó: “Son los mismos libros en otras manos y nada más. Son ciclos y seguiremos trabajando desde este lugar para tratar de hace las cosas un poco mejor y estar siempre al servicio de la cultura de San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *