Homenajearon a Julio Alsogaray en la Municipalidad

El viernes por la noche, Julio Alsogaray fue recibido oficialmente en la ciudad, en primer término por una multitud en caravana y luego, por familiares, funcionarios municipales y representantes del Club Náutico San Pedro, que le brindaron un cálido y reiterado aplauso tras haber ganado la Medalla de Oro de Laser en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México. Un autobomba de los Bomberos Voluntarios encabezó la caravana trasladando a Julio desde la entrada a la ciudad hasta las puertas del Palacio Municipal. Una vez abajo, el velerista formado en nuestro Club recibió una eufórica bienvenida por quienes lo esperaban y luego se ofreció una breve conferencia de prensa en el Salón Dorado.

Julio fue el último en hacer uso de la palabra y explicó las múltiples sensaciones que hasta el momento vive luego de tamaño premio en los Panamericanos. En esta bienvenida que fue impulsada desde la Escuela Náutica del Club, recibió obsequios del Municipio, (representado por el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano, el Profesor Dalmy Butti y el Director de Deportes, Gerardo Castón), el Club Náutico San Pedro (recibió una plaqueta en manos del Comodro, Marcos N. Arana) y la Liga Deportiva Sampedrina (entregó presente el Pte. Carlos García) y su familia (padres y hermanos).

El sampedrino manifestó que el título de los Panamericanos «es el título más importante hasta ahora» y agradeció a los profesores de Vela que hacen el esfuerzo día a día para que los chicos puedan competir en este deporte, al mismo tiempo que destacó las excelentes condiciones que presenta el Club Náutico San Pedro en materia de enseñanza e infraestructura. «Tenemos un Club de Puta Madre» disparó, generando un aplauso y el reconocimiento de todos.

FUENTE: Club Náutico San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *