Homenaje a medios de comunicación y periodistas en su día

En el marco del Día del Periodistam el pasado viernes, el Centro de Estudios Históricos de nuestra ciudad homenajeó al bisemanario El Imparcial por haber cumplido 90 años y a los comunicadores sampedrinos. Además de la mencionada entidad, acompañaron la celebración la Dirección de Cultura, la Sociedad Italiana y el Ctro. de Comercio e Industria.
La reunión se celebró en el salón de la Sociedad Italiana y además de los homenajes y reconocimientos el Presidente de la entidad organizadora abrió el acto con un relato de la importancia que tiene El Imparcial para la comunidad. Luego, el historiador Angel Montanari, autor del sampedromano efectuó una remembranza sobre el bisemanario y destacados vecinos de la ciudad.
Como cierre actuaron el Coro de la Sociedad Italiana dirigido por el Profesor Alejandro Grimoldi y el bailarín Luís María Rodríguez Profesor del Taller de Danza con su compañera de baile Marina Rivarola.
Tras el merecido reconocimiento de las autoridades a El Imparcial se entregaron diplomas de reconocimientos a los periodistas destacados de la ciudad. Betty Rodríguez (Primera Plana- FM Génesis y el noticiero local), Gustavo Laurino (Hoy es el Día- FM Estación San Pedro), Gabriel Stringhini (APA FM), Eduardo Dlapa (San Pedro Informa- FM Génesis), Lili Berardi (La Opinión- La Radio), Martín Pérez (Primera Plana- FM Génesis), Eduardo Campos (Cablevisión), José Campos (San Pedro Televisión), Mariano Hansen (Canal Web San Pedro- El Diario), Cesar Rotundo (La Mañana de APA), Felicitas Bernasconi (Noticias San Pedro), Paula Díaz (El Imparcial), José Miguel Güidi (Tablero Deportivo- APA), Jorge Pérez (El Clásico Deportes- FM Génesis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *