Homenaje a el ex Intendente Guillermo Farabolini

En la noche del martes se llevó a cabo un homenaje y muestra fotográfica al ex Intendente Municipal Guillermo Farabolini en el Comité de la UCR.

Allí estuvieron presentes su esposa, sus hijas y otros familiares, también estuvieron Germán López, Domingo Bronce y Juan Carlos Plana, y un grupo de militantes y público en general.

Allí, López, aseguró emocionado que se considera un “hijo político del Fara” y agregó: “No tengo dudas y tengo certezas que gracias a Fara yo construí un camino sobre la base de esa experiencia y de esa enseñanza que en muchas oportunidad me hizo conocer”.

Seguidamente el funcionario en tiempos de Farabolini, aseguró: “La idea de hoy es homenajearlo como un hombre público, que tuvo la responsabilidad de iniciar el ciclo conquistado en el año ‘83 que fue el de la democracia y que no fue poca cosa, porque todos sabemos lo que significa para un país la dictadura, lo que significa para un pueblo que no tiene libertades”.

En tanto que aseguró: “Creo que hoy para San Pedro, recuperar estas formas de hacer política, son más que importantes”.

Un comentario en «Homenaje a el ex Intendente Guillermo Farabolini»

  • el 21 mayo 2015 a las 01:09
    Enlace permanente

    porque homenaje??? es un poitico radical. pero e homenaje porque’??? POR LO QUE HIZO? PORQUE ES EL CUMPLEAÑOS? PORQUE GANO ALGUN PREMIO? PORQUE MURIO???… que bolazo, estas noticias que no sirven para nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *