Histórico: Encuentran una embarcación de la Batalla de Obligado

IMG_20160108_104701El anuncio fue realizado en la mañana de hoy en el Salón Dorado Municipal. Se trata del Bergantín Goleta «Republicano».

Este ha sido un trabajo llevado adelante por el Grupo Conservacionista de San Pedro en Vuelta de Obligado y sin dudas el descubrimiento sin dudas marca un antes y un después en cuanto a la historia que enmarca al lugar.

Allí estuvieron presentes autoridades de la Armada Argentina, funcionarios del Ministerio de Defensa de la Nación, del Senado de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal y miembros de su Gabinete, integrantes del HCD San Pedro y representantes de entidades intermedias. 

También fue invitado a participar, aunque no estuvo presente por prblemas de agenda, el el Prosecretario administrativo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Germán López, quien intercedió ante el secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa a Ángel Pablo Tello para que pudieran participar del anuncio las autoridades de la fuerza de suguridad nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *