Hirieron a un joven con arma de fuego en el Barrio Hno. Indio

Un nuevo incidente se produjo en la madrugada del domingo en la zona del Barrio Hno. Indio. Pasadas las 5 hs. la policía recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la agresión que sufrió un joven de 17 años, quien había resultado herido por el disparo de un arma de fuego.
Cuando el patrullero arribó al lugar, la víctima se encontraba tirada sobre la calle, por lo tanto fue trasladado a la guardia del Hospital local.
El menor recibió las primeras atenciones en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, donde se observó que presentaba lesiones en ambas piernas. Según lo manifestado por el comisario Paolini, tenía heridas en miembros inferiores «con restos de perdigones». De todos modos, se confirmó que no eran de consideración, por lo que se inició una causa como de «lesiones leves” .
El jefe Distrital mencionó que «el joven mantuvo un altercado con otras personas, pero no ha manifestado como ocurrió todo, así que se desconocen los detalles».
Por lo que ahora personal policial se encuentra investigando para establecer quiénes intervinieron en la pelea, además de intentar encontrar el arma utilizada que podría tratarse de una escopeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *