«Hijo ya 4 meses que no te tengo conmigo»

nicolas castilloSe cumplieron cuatro meses de la desaparición física de Nicolás Castillo, el joven oriundo de Río Tala que fuera hallado sin vida en un bañado del Río Arrecifes. Mientras se espera las pericias de ADN ordenadas por el Fiscal y de esta manera corroborar oficialmente su deceso, su madre, Mercedes Robles, a través de su Facebook reflexionó: “Hijo ya 4 meses que no te tengo conmigo, cuatro meses que te busco en cada rincón y no logro encontrarte, hijo te necesito tanto”.

Aunque aún no se sabe con exactitud lo sucedido, la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Manso continúa con la investigación. Sin embargo, siempre se atribuyó mucho de lo sucedido a algunas relaciones que el joven tenía. “No encuentro una explicación porque te traicionaron de esta manera, porque fuiste y serás esa persona buena”. Y en ese sentido manifestó: “Pongo todo en manos de dios hijo mío para que todo pero todo salga a la luz y se que dios me va a ayudar el jamas me va a abandonar”. “Pero pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y no se de ti. Ya cuatro meses de gran dolor tristeza llantos pensamientos. Porque en esta vida ahí gente sin alma, sin sentimientos, sin corazón”.

Cabe recordar que recientemente se conoció la información relacionada con un video que ha aportado la empresa PREAR, donde las cámaras de seguridad muestran un automóvil similar al secuestrado a la familia, el día antes en que se radicara la denuncia que había desaparecido y justamente yendo por en el camino de la Ruta 9 vieja.

Las imágenes revelan que el auto transitó por el lugar el martes 13 de enero a las 18.22 horas, hora la justicia busca establecer si se trata del auto utilizado por el núcleo familiar del joven asesinado.

En tanto que aún se espera los resultados de las pericias de ADN del cuerpo y de los otros elementos encontrados y que aportan a la causa, como manchas de sangre, entre otras cosas. Cabe recordar, que se recolectaron restos hemáticos en la casa donde residía el joven como así también en dicho vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *