Herido por riña: «Sufrió una lesión hepática y varias en el intestino»

Se trata del hecho ocurrido en la madrugada del doimngo en Thorne al 1100 cuando un joven de 29 años sufrió lesiones graves tras haber sido acuchillado.

El Dr. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital, contó a través del aire de la 92.3, que se trata de una «una lesión en la región inferior y otra en la superior del abdomen, lo que le generó una herida hepática e intestinal, así que fue operado casi inmediatamente a su ingreso donde se reparó el tejido hepático y tuvo varias perforaciones intestinales»

En tanto que informó: «El paciente se encuentra en post operatorio, en Terapia Intensiva y se espera su evolución» y en cuanto a eso sostuvo: «la lesión hepática hizo una hemorragia importante (lo que fue compensado en las primeras 12 hs.) y están «las heridas en el intestino, eso termina seguramente con una infección en el peritoneo».

Al tiempo que relató que hubo dos ingresos, esa misma madrugada, «un paciente de 31 y otro de 21 con traumatismo de cráneoencaflico por riña».

El violento hecho se produjo cuando la víctima se dirigió al domicilio ante mencionado para ir a buscar a su novia de 25 años, cuando se presenta un familiar de esta y se produce una discusión entre ambos, por diferencias de vieja data entre ambos, y en ese marco es que le asestó varias puñaladas, hiriéndolo gravemente, para luego darse a la fuga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *