Herbas: «Los insultos, la prepotencia y el mal trato, no creo que sean constructivos”

Dr José HerbasLas futuras autoridades sanitarias de la ciudad, han comenzado a concretar algunos encuentros con las autoridades del gremio que nuclea sindicalmente a los profesionales de la salud que se desempeñan en el Hospital Sub Zonal Dr. Emilio Ruffa.

Cabe recordar que no ha sido fácil en los últimos tiempos los duros reclamos laborales que se han realizado con paros que duraron hasta seis meses.

En ese sentido el Dr. Herbas, quien será el director del Hospital a partir del mes próximo aseguró, a través de FM Génesis, que ya se han desarrollado algunas charlas con los representantes del gremio CICOP que nuclea a los profesionales médicos de la ciudad y de esta “ver las problemáticas que ellos tienen” con el objetivo de resolver en formas “mancomunada”.

Aseguró que los reclamos de índole laboral “son justos” pero aclaró: “Vamos a buscar la manera que de pronto todas este tipo de situaciones no resientan la salud pública de San Pedro”.

En ese sentido aseguró: “Hemos hecho una autocrítica” y aseveró: “Ellos no van a defender lo indefendible y sabemos que hay actitudes de algunos profesionales que no son de lo mejor”.

Por otro lado reconoció: “Estamos en contra de los arreglos que se han hecho con las anteriores direcciones. No digo de esta última, sabemos de la capacidad profesional del Dr. Noto, ha estado solo tratando de tapar todos los huecos de la estructura hospitalaria”.

Al tiempo que consideró la CICOP es quien tiene la “representación dentro de la carrera médico hospitalaria”. “Los otros sindicatos no tengo contacto y segundo creo que hasta ahora lo que han demostrado, y esto es testigo la ciudadanía de San Pedro, que han tenido una actitud fuera de las actitudes que no puede esperar de un reclamo”.

Los “insultos, la prepotencia y el mal trato no creo que sean constructivos”, sentenció el futuro funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *