Herbas: “Es tan alto el nivel de irresponsabilidad que no reparan en la vida de otra persona”

herbas“Hasta que no se ejecute en proyecto en cuanto a la prevención esto va a seguir sucediendo”,  aseguró el director del Hospital, el Dr. José Herbas, a través de FM Génesis preocupado para la importante cantidad de accidentes ocurridos en los últimos días.

“Hay uno que va a llevar a cabo el señor Roleri, como es multifactorial, hay que trabajar en muchos puntos respecto a la prevención de accidentes de motos particularmente”, aseveró y en ese sentido agregó: “Los otros accidente están dentro del promedio que pueden suceder en ciudad como la nuestra, pero lo de las motos es particular”.

Al tiempo que señaló que “son incidentes que tienen que ser prevenidos” y que para solucionar la problemática “va a ser un trabajo a largo plazo, porque esto no se soluciona de la noche a la mañana, pero se que el señor Roleri está en el tema”.

En tanto que Herbas aseveró que esta situación “produce el resentimiento de la guardia” y que la accidentología demanda un gran esfuerzo importante de los profesionales que allí se desempeñan, y que dificulta la atención de otras consultas.

En tanto que consideró: “Lo más grave, cuando la persona sabiendo que está alcoholizada y estando en un estado, que ni siquiera está en condiciones de caminar, se sube a una moto”. “Es tan alto el nivel de irresponsabilidad que no reparan en la vida de la otra persona que puedan atropellar”. “No lo hacen por su propia vida así que no podemos pedir otra cosa”.

Deja un comentario en: “Herbas: “Es tan alto el nivel de irresponsabilidad que no reparan en la vida de otra persona”

  • 14 enero 2016 en 11:17
    Permalink

    El Dr Herbas tiene razón… pero también la situación económica hace que vayan seis en una moto (como he visto) y se tome a ese rodado como un vehículo familiar. En la India se inventó un auto económico llamado TATA con un costo muy bajo. Creo que la solución sería diseñar o inventar un carrito para que esa remolcado por la moto, con todas las medidas de seguridad y que hags q una familia pueda salir segura.Y en ese caso sería una solución a todo este demencial problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *