Herbas confirmó que uno de los dos heridos en Gdor. Castro sufrió una grave lesión: “Se pueden esperar algunas complicaciones como infección”

Sobre el estado de los heridos del grave hecho ocurrido en Gdor. Castro, el Dr. José Herbas, jefe de la guardia General, contó a través de La Radio 92.3: “La herida es en región torácica, el joven de 23 años, en la cual se tuvo que colocar un tuvo para drenar la sangre que había en la cavidad torácica. Se encuentra en el shock room, si bien se encuentra compensado pero va a necesitar continuar internado y luego pasará a sala común”.

“El otro de 18 años de edad que también tiene una herida de arma blanca, en el abdomen, ingreso a cirugía porque tenía una lesión bastante importante con compromiso de vísceras y en este momento se encuentra en Terapia Intensiva”, dijo luego. Y en ese sentido agregó: “Hay que ver la evolución, se pueden esperar algunas complicaciones como infección, hasta algún otro tipo de compromiso que es producto de la herida de arma blanca”.

Hay que tener en cuenta que “ingresa un elemento que es sucio en la cavidad abdominal que es estéril y habitualmente la regla en estas lesiones es la infección y la otra cuestión es que tenga un compromiso a nivel intestinal y hay que ver sino requiere algún tipo de cirugía”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *