Herbas aseguró que “es una absoluta mentira» la denuncia por hostigamiento laboral en su contra

La denuncia fue realizada en la UFI Nº 7 por una empleada que se desempeña en la Guardia del Hospital. Sin embargo, a través de «La Radio 92.3», sostuvo: «Antes de ingresar a la gestión tenemos noticias y esto lo sabe el Intendente de que uno de los sindicatos iba a armar una situación en mi contra. Era esperable esta situación”. Y aclaró: “Con respecto a este caso puntual. Todo lo que se refirió es una total mentira, van a tener que refrendar todo con testigos porque lo que dicen es una absoluta mentira».

En tanto que explicó: «Esta señora no estaba cumpliendo sus funciones” y aseguró que “se acumula mucha gente” y “los médicos no lo saben”, aseveró el funcionario y agregó: “Cuando yo me dirigí a esta persona había testigos. Está el camillero, la persona que toma obras sociales, una enfermera”.

«Obviamente voy a hacer una contradenuncia al Sindicato de Trabajadores Municipales, porque en mi nombre intentan menoscabar mi tarea. Puedo tener fortaleza en el marcar las indicaciones porque hay personal que se le indican los deberes y cuando se le dice lo toma como acoso laboral”, sentenció.

“Nuestro ánimo es que haya una disciplina en el hospital. No trabajo para que al sindicato le caiga simpático. Trabajo para que funcione el hospital, con disciplina y con trabajo, sin faltas de respeto. Siempre digo las cosas en el tono que corresponde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *