“Hemos tenido amenazas» dijo la mujer de Simour

ates y mujer se simour 2Tras el grave episodio ocurrido, donde su esposo ha sido el responsable de la muerte de uno de sus hijos, la esposa María Luján pidió tranquilidad a los amigos de Juan Pablo (28).
En declaraciones a FM Génesis 106.7 y desde el hospital donde se encuentra internado su marido Juan Antonio Simour (54) tras haber sufrido una descompensación, la mujer señaló:“Hemos tenido amenazas, nos han roto cosas, continuamente ha tenido que estar la policía adentro de casa. A mi nieta de 6 años la he tenido que llevar a la casa de familiares en Baradero y para colmo tuvimos que internar a mi marido porque tiene problemas de corazón, de columna y tiene líquido en la columna, con todo esto que le pasó se agravó”.
En cuanto a lo sucedido el miércoles cerca del mediodía, la mujer manifestó:“Mi marido cometió un error pero quisiera que los amigos de mi hijo no me molesten porque ya demasiados problemas tengo, ya mis hijos me hacen responsables y los amigos también. Son amigos que no los conozco, los buenos amigos sí se quienes son. Están comentando que me van a quemar la casa”.
Sobre Juan Pablo, el joven fallecido, su madre contó que su «hijo era adicto a las drogas desde los 15 años, y siempre lo he acompañado, he ido a los médicos, a la comisaría, a la cárcel. En ese momento de la mañana estaba pasado, se había drogado mucho y había discutido con el padre. Comenzó a decirle cosas, después se levantó el otro hijo mío y le fue a buscar roña al patio y cuando quise acordar venía el pibe mío chorreando sangre. El otro le había tirado con el hacha y le había cortado la ceja, entonces mi marido reaccionó, le pegó pero no paso nada entonces fue adentro y pasó lo que pasó”, relató María Luján.
Y continuó:»Siempre tuvo una relación muy violenta con toda la familia y últimamente también estaba malo conmigo, nos amenazaba con que nos iba a quemar vivos, que nos iba a matar, hasta a mi nietita de 6 años tenía amenazada”.
Por otro lado, indicó que luego de haberle disparado al hijo de ambos, su «marido se entregó solo, no escapó, y esta vez mi hijo lo hartó. Juan Pablo vivía con nosotros pero últimamente era todo así, nosotros prácticamente no dormíamos cuando venía pasado de droga, y no es la primera vez que hace esto, a mi hija una vez le gatilló en la cabeza y no le salió el tiro”.
También se refirió al otro hijo herido de 18 años, quien se encuentra bien «pero le agarró como un estado depresivo, entró a la pieza y rompió todo, se siente responsable porque él dice que tiene la culpa de todo lo que pasó. La discusión se inicia porque él había traído cosas que no tenía que llevar a casa, siempre traía cosas y ese mismo día no dejaba entrar a nadie, a mi marido le tiró con todo lo que tuvo a mano, con las herramientas”, relató la madre del joven muerto.
Ahora, Simour se encuentra internado en el Hopital local en calidad de detenido, mientras tanto la causa continúa avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *