Héctor Levín será reconocido Post Mortem por su Labor en la Radiodifusión Bonaerense

Hector LevinEl Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires decidió que el radiodifusor fallecido el año pasado tenga un merecido homenaje durante la ceremonia a realizarse el próximo 10 de septiembre.

Héctor Levin, murió el 8 de diciembre del año pasado, y fue elegido por los organizadores de la ceremonia para recibir el premio Post Mortem a la Labor en la Radiodifusión Bonaerense. Levín, junto a su padre, fue propulsor de la radiodifusión en San Pedro y la región, además de ser el sostén de varios periodistas y locutores que hoy triunfan en diversos medios de la Argentina.

El premio Caduceo, el mismo que varios periodistas y medios de comunicación de la ciudad ya han obtenido, ss un galardón que se entrega desde 1992. El mismo convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del territorio bonaerense.

La ceremonia del Premio Anual, “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Este año la entrega del premio se realizará en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo en la ciudad de La Plata, el día jueves 10 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *