Hechos policiales del viernes a la noche y sábado a la madrugada

Durante el día viernes y la madrugada del sábado se registraron pocos hechos policiales. Fue detenida una persona con un ciclomotor robado, un detenido por comercialización de marihuana y también se registro el hurto de una moto.

El jefe distrital comisario Dante Paolini, quien recientemente regresó de sus vacaciones, explicó sobre las actuaciones llevadas a cabo por los efectivos de la comisaría local: “Podemos decir que tuvimos una noche tranquila con un encubrimiento por hurto en 11 de Septiembre y lucio Mansilla. Se aprende a una persona mayor de edad, con domicilio en San Pedro. Andaba en una Guerrero roja que habían robado en el 2008 a una mujer”.

Luego contó: “Tuvimos un procedimientos por infracción a la 23.737, la ley de drogas. Se aprendió a una personas en Bottaro y Benefactora Sampedrina, a un señor de 43 años, se secuestraron tres planta de canabis, cigarrillos, magullo, marihuana suelta. Se dio intervención del caso al Dr. Manso que es el Fiscal que está de turno y de quien recibimos las directivas procesales del caso”.

Por último aseguró: “Ayer tuvimos el hurto de una moto Gilera, frente al Náutico a las 7.30 de la tarde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *