Hechos de daños, resistencia a la autoridad y aprehendidos por provocar disturbios en estado de ebriedad

patrullero nocheUno de ellos ocurrió en el Club Banfield, ubicado en calle 11 de Septiembre y Auli. En ese lugar dos sujetos que se hallaban bebiendo comenzaron a discutir y a pelear. Cuando se retiraron del lugar, uno de ellos le daño la luneta trasera al automóvil del otro, retirándose luego. La UFI Nº 7 investiga lo sucedido.  

En tanto que también fueron trasladadas a la comisaría dos personas por infracción al artículo Nº 72 de la Ley 8031. En uno de los casos, se trató de un hombre de 34 años de edad, en situación de calle, quien se hallaba intentando cobrar estacionamiento medido en inmediaciones de la plaza Belgrano en estado de ebriedad, provocando disturbios e insultando a los transeúntes ocasionales del lugar.

Al tiempo que fue capturado un sujeto con frondosos antecedentes penales, de 21 años de edad, quien se hallaba en inmediaciones de calle Salta y Arnaldo, alcoholizado, insultando a los transeúntes ocasionales del lugar. Además intentaba detener la marcha de los vehículos que circulaban por la zona.

Por otro lado, en el marco del Operativo Nocturnidad se detuvo a un sujeto mayor de edad, quien momentos antes se hallaba ocasionando un alboroto frente a Boliche bailable Club Zero, intentando agredir a las personas que caminaban por la zona.

El mismo debió ser reducido por efectivos policiales ya que ofreció resistencia mediante golpes de puño y patadas. Una vez en el móvil policial continuó con las intenciones de agredir a los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *