Hecho en el Club Banfield: El Juzgado de Garantías otorgó la «detención» de Casas, Hermida y Monzón

Tras el requerimiento de la UFI Nº 5, el Juzgado de Garantías Nº 1 otorgó la “detención” de las tres personas que fueron capturadas el domingo pasado, relacionadas al grave hecho ocurrido en Aulí y 11 de Septiembre, que dejó como saldo a un joven de 19 años con graves lesiones.

Por el momento Tomás “Tomy” Casas, Julio Hermida y Franco «Puré» Monzón; se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría local, mientras se espera haya cupo para que sean remitidos a una unidad penal.

Los dos primeros están imputados por “tentativa de homicidio” mientras que el último por “tenencia y el uso de la escopeta de fabricación casera”, lo que se denomina “tumbera”.

Cabe recordar que se produjo un trifulca entre varias personas que participaban de un evento en el Club Banfield. Como consecuencia de ello, Alexis Sánchez recibió dos puntazos, uno en el cuello y otro en el tórax.

Las cámaras de seguridad del centro de monitores jugaron en esta oportunidad un rol crucial y sus imágenes son una de las pruebas fundamentales que permitieron determinar cómo ocurrieron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *