Hecho en el barrio Malvinas: Extirparon el riñón al joven herido por un proyectil

El joven identificado como Carlos Fráncico Sánchez (24), que sufrió una herida de bala el lunes por la mañana se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital, su estado es delicado pero estable por el momento.

Tras su ingreso al nosocomio local, se constató que sufrió heridas en el hígado, los intestinos y el estómago, además el equipo de cirugía extirpó el riñón izquierdo. En ese marco, el riesgo de infección es alto.

El incidente se produjo en pasaje Soldado Almonacid, de donde fue derivada esta persona con una herida de arma de fuego en el abdomen. Según se pudo establecer, el hecho se produjo en el marco de un conflicto familiar. El denunciante daba cuenta que su yerno, con la que mantenía el conflicto lo «quería matar». Al arribo de los efectivos el sujeto, que efectivamente estaba armado, apuntó contra los efectivos policiales por lo que para resguardar su vida, el oficial efectuó un disparo que dio en la región abdominal, lo que le produjo una herida con entrada y salida.

Durante la tarde personal de Prefectura realizó las pericias en el lugar, ordenadas por la UFI Nº 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *