“He determinado que los Doctores Alarcón y Leo sean suspendidos por 30 días»

En la mañana de este lunes, luego de las trascendencia públicas de algunos de los audio con diálogos de los médicos, el Intendente Giovanettoni, acompañado de su gabinete (Macchia, Baraybar, Borgo, Artenzio y Noto), brindó una conferencia de prensa a los medios de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer a ala comunidad las decisiones que ha tomado sobre el tema.

En ese sentido, el mandatario comunal dijo: “Le debe quedar claro a la ciudadanía que ha habido un quiebre a partir de lo que sucedió con esta difusión de audios emitidos por algunos de los profesionales de la guardia del Hospital”. “Se quebró la buena fe y la honestidad”, aseguró.

En tanto que sobre los audios, comentó: “me hecho un borrador” y en ese sentido, destacó: “Se habla de desprestigiar San Pedro, realmente eso apena, duele, se habla de hablar mal de San Pedro”.

En tanto que consideró: “Escucho con asombro decir que algunas cuestiones se han sacado de contexto”, dijo Giovanettoni y sobre ello, agregó: “Cuando se dice que hay que desprestigiar a San Pedro, cuando se dice que: cómo está el estado de situaciòn podemos hacer un desastre, cuando se dice: olvídese del refuerzo y el mèdico de demanda, hay que molestarlos”

Entre otras acciones, durante el fin de semana se interiorizó sobre esta cuestión al secretario privado del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos, Dr. Alejandro Collia. Lo mismo se hizo con el Colegio de Médicos de Junín que nuclean a los profesionales que se desempeñan en la ciudad.

Asimismo expresó: “He dado la clara instrucción para que se inicie un sumario administrativo ya a partir del día de hoy para investigar todos los hechos de lo que es la institucionalidad”. “He determinado, a partir de la fecha, que los Doctores Gustavo Alarcón y Oscar Leo, pasen a un estado de suspensión preventiva de 30 días sin goce de sueldo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *