HCD: No hubo acompañamiento del oficialismo y el Intendente no será interpelado

En la mañana de este jueves se desarrolló una nueva sesión ordinaria en donde se trató, como punto sobresaliente, el proyecto de interpelación elaborado por los diferentes bloques de la oposición.  Considerando que la “explicaciones deben darse ante la Justicia” es que los ediles de “Cambiemos” no acompañaron con los votos por lo que quedó desestimada toda posibilidad. Sin embargo se de dio un amplio debate por parte de la diferentes fuerzas políticas, quienes brindaron su opinión al hecho por el cual fue detenido el ex chofer del Jefe Comunal, Leonardo Macelli.

“Macelli, ya está despedido, echado, y no hay ninguna causa abierta contra el intendente ni ningún integrante del gobierno», sostuvo Iván Paz. Y agregó: “»No hay impunidad para nadie y el que las hace las paga”.

Por su parte Martín Barybar sostuvo: «Es una sucesión de hechos que involucran a personas designadas por el Intendente”.

Macelli “es una persona que reconocidamente viene trabajando con el Intendente hace muchos años” y “no es la primera vez que es traicionado por una persona de extrema confianza”.

También expusieron Florencia Sánchez, Damián Mosquera y Martín Pando. Finalmente, la votación terminó con 12 votos en contra y 6 a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *