HCD: «El tratamiento del Expte. 3470 merece un estudio con mayor profundidad»

hcdMientras se daba tratamiento al expediente de transferencia de la concesión del predio donde funciona el Marinas Howard Johnson, la concejal Sandra Mari pidió un cuarto intermedio para agregar un punto al articulado con garantiza la continuidad de los trabajadores de la firma.

Mario Sánchez Negrete, Sergio Rosa, Liliana Adrover, Elisa Ferraro, Fernando Nouet, Martin Noseda, Iván Paz y Lorena Salazar decidieron abandonar el recinto por lo que la sesión debió ser pospuesta.

Los ediles pretendían que el expediente volviera a comisión hasta tanto se estudiaran algunas “dudas”, según plantearon mientras se definía la situación.

En tanto que brindaron un comunicado explicando la resolución tomada: “Los Concejales abajo firmantes expresamos las razones por las cuales hemos resuelto no continuar con la sesión y no prestar quórum haciendo ejercicio de éste derecho, por entender que el tratamiento del Expte. 3470 merece un estudio con mayor profundidad en resguardo del interés municipal, de los trabajadores involucrados y de nuestra propia responsabilidad”.

En tanto que aseguran: “No desmerecemos a los empresarios involucrados ni a las inversiones, solo deseamos que este tema pueda ser tratado luego de evacuadas las dudas, inquietudes y consultas, buscando los consensos necesarios, en una próxima sesión”.hcd 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *