«Hay obras que inició el ex Intendente Guacone, lamentablemente no las pudo completar»

Martín BaraybarEn épocas de vacas flacas para el muncipio, no son muchos los recursos para llevar adelante obras para la ciudad y en tiempos electorales, siempre es el “caballito de batalla” del oficialismo para poder retener el mandato en la ciudad. Lo cierto es que pasó medio año desde que Giovanttoni se hizo cargo del Ejecutivo y ostenta, como ya hemos informado, una continuidad de su mandato luego de las elecciones.

Sin embargo con cada inauguración, algunos comentan por lo bajo que fueron gestionadas por Guacone. Tal es el caso del Jardín 908, la Escuela del Barrio Banfield y ahora el “Polo de Seguridad”. También es cierto que estas construcciones estaban estancadas y Giovanettoni logró conseguir los fondos para poder terminarlas o continuarlas.

Consultado sobre ello, el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, aseguró a través de FM Génesis: “Muchas obras se iniciaron en su gestión (Guacone) pero estuvieron paradas durante muchísimos meses y que no tenían vía de terminarse y nosotros le hemos puesto el esfuerzo para terminarla porque creemos que son necesarias para la comunidad”.

En tanto que el funcionario, explicó: “Seguramente hay obras que inició el ex Intendente Guacone, lamentablemente no las pudo completar antes y digo lamentablemente, no por él, sino porque son en beneficio de la comunidad”.

Y en ese sentido, dijo: “Nosotros las queremos terminar, porque las que son importantes, las vamos a terminar porque son importantes para la comunidad, no para Guacone, ni para Giovanettoni, ni para mi, ni para ningún funcionario; son importantes para la comunidad de San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *