«Hay gente que está cobrando cosas que no le corresponde»

Silvio Corti“Entendemos la preocupación porque esta vez estamos hablando muy seriamente de poner orden allí donde hay desorden, de poner justicia donde hay injusticia”, manifestó el Secretario de Gobierno Silvio Corti, a través de FM Génesis, sobre el planteo que han realizado los representantes de los gremios municipales sobre la revisión de bonificaciones que intenta realizar el ejecutivo municipal tras la aprobación del Decreto de Emergencia.

“Estuvimos reunidos con los representantes de los distintos gremios que más allá de la letra de la ordenanza, cuál es la intención del gobierno de Cecilio Salazar, los objetivos que perseguimos y en ese marco hemos tenido charlas tranquilas, madura y coherentes”, aseguró.

“Tienen mucha preocupación por el artículo 10 donde se faculta al ejecutivo a suspender parcial o totalmente, bonificaciones, compensaciones y demás”. Y en ese sentido aclaró: “Hay muchas bonificaciones que no pueden tocarse porque son derechos adquiridos como el refrigerio que lo cobran el 100 x 100 de los empleados”. Pero aseguró que se hará una “revisión muy detallada, legajo por legajo y empezando por los empleados que más ganan”.

En tanto que aclaró: “Esto no debe perjudicar a los que menos ganan que son en definitiva la gran mayoría”. “Más de 700 empleados municipales, es decir más del 70 % cobran hasta 15 mil pesos”.

Al tiempo que detalló que la intención es “revisar lo que todo el mundo sabe y a los gremios se lo dijimos y que ellos, inclusive, lo vienen denunciando hace mucho tiempo, que es que en determinados contextos políticos que han ocurrido en el pasado, a través de negociaciones,  hay gente que está cobrando cosas que no le corresponde y esa es la intención con ese artículo de la ordenanza”.

Un comentario en ««Hay gente que está cobrando cosas que no le corresponde»»

  • el 18 diciembre 2015 a las 09:53
    Enlace permanente

    SABIAN LOS SANPEDRINOS QUE LOS SINDICATOS QUE AREGLARON CON SALASAR CON Q ESE VA O Z BUENO NO SE, QUE SAL, MENOS MAL ESTOS GORDITOS SON HIPERTENSOS QUE HIJOS DE SU MADRE COMO LE VAN A SER A SUS AFILIADOS ESTO SIEMPRE LOS CAGAN YO QUE USTEDES ME DESAFILIO Y NO TENDRAN QUIEN A REPRESENTAR, NO SEAN TONTAS NO VEN QUE TRAS QUE LE SACAN LOS VENDEN. MANGAS DE PUTOS ESTOS GORDO CON TODOS LOS GOBIERNO SE ACOMODAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *