Hasta las 6 de la mañana se registraron 78,3 mm

El 60%, es decir 47,6 mm, se registró entre las 11 y las 12 de la noche, y lo restante ocurrió hasta las 6 de la mañana. De esta forma, las precipitaciones en la primera semana de febrero han superado el promedio histórico de dicho mes (119,2 mm), habiéndose registrado 143,8 mm. Por su parte, las lluvias registradas desde el 22 de enero, cuando comenzaron a producirse eventos significativos, alcanzan los 192,1; lo cual es una cifra muy próxima a los valores promedios históricos para el primer bimestre del año (237,3 mm).

En Baradero, en el campo de un productor, las lluvias ocurridas anoche alcanzaron los 65 mm y en el mes de febrero se llevan acumulados 123 mm.

Esta información fue elaborada con la información registrada el miércoles 8 de febrero a las 7 hs, en la Estación Agrometeorológica del INTA San Pedro, en la ruta 9, km 170. Los interesados en recibir información de datos climáticos y boletines meteorológicos diarios y mensuales gratuitos para quienes se suscriban enviando un mail a meteorosp@correo.inta.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *