Habrían robado historias clínicas en el Hospital

Pintura Hospital 07Un nuevo hecho preocupante sacude al hospital de la ciudad. Según se pudo establecer durante la jornada del domingo autores ignorados ingresaron al archivo con el objetivo de robar historias clínicas. Es más, la luz del nosocomio habría sido cortada adrede con el objetivo de que las cámaras no filmen el hecho.

Oficialmente por el momento se sabe que el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri radicó la denuncia en la comisaría local y se iniciaron actuaciones por “averiguación de ilícito”, interviniendo en la investigación la UFI Nº 11.

Según se pudo constatar, en el lugar se encontró todo revuelto, y el candado de seguridad de la puerta estaba abierto. Se intentará en las próximas horas, establecer si finalmente se llevaron algo. También se hizo presente personal de policía científica para realizar los peritajes y recabar pruebas.

No es la primera vez que ocurren en el centro asistencial público de nuestra ciudad hecho de esta naturaleza. Es evidente que quienes ingresaron al lugar lo conocían con exactitud y además buscaban algo en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *