Crisis en el Gabinete: Habrían renunciado Benseny y Esperante

Luego de las desprolijidades administrativas ocurridas ocurrida en los últimos días, en la mañana de hoy habrían presentado la renuncia el Secretario de Gobierno Juan Benseny y el de Economía Oscar Esperante. El mismo Guacone habría sido quién pidió la renuncia a todo su gabinete.

Tanto la designación de Domingo Bronce al frente de una delegación que existía y el aumento de sueldo del 100% terminaron por romper una relación entre algunos funcionarios. Se sabe que el Secretario de Desarrollo Humano envió una nota el lunes renunciando al incremento salarial y que Acción por San Pedro repudió dicho decreto firmado por el intendente.

Según trascendidos integrantes del partido se encuentran enojados con el intendente ya que no fueron participados de muchas de las decisiones últimas tomadas y que finalizaron en estos errores ocurridos en los últimos tiempos y que han caído muy mal no solo en la oposición sino en la población en general. Sin dudas este traspié marca de alguna manera un muy pobre termómetro social, ya que no ha caído bien en los vecinos de la ciudad que los Secretarios pasaran a cobras sueldos de $20.000.

El desafío de Guacone será recomponer la relación con Acción por San Pedro ya que no puede existir gestión municipal que se sustente sin el apoyo de la militancia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.