Habrían detectado irregularidades en la documentación de compra de materiales de las salas oncológicas

En la mañana de hoy se conoció la información que hay algunos hechos que han llamado la atención a las autoridades sanitarias locales, relacionado a materiales de construcción que se desconocería su paradero y que debían ser destinados a las salas de Construcción de las Salas de Oncología. En principio lo que se habría hallado es una Orden de Compra con una firma apócrifa del Subsecretario de Salud Dr. Julio Caraballo y un sello que hace tiempo se había perdido por lo que no pudo ser utilizado.

En ese sentido el funcionario dijo: “Se está investigando, todavía mucho no se puede decir” y completó: “En el transcurso de la semana se va a ir aclarando”.

Luego, con hermetismo contestó: “Se están analizando órdenes de compra, como se hace normalmente y hay algunas que llaman la atención, entonces se va a tratar de profundizar en análisis” y continuó: “Hay que analizar bien todas las ordenes como son y después si es necesario se hará un sumario”.

Con respecto a si está relacionado a materiales para la construcción de las salas oncológicas, enunció sin afirmar nada: “Puede ser eso, pero no necesariamente, hay muchas cosas que se están viendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *