Habló un testigo del accidente: “Los abandonaron”
Martín es uno de los testigos presenciales del accidente que se llevó la vida de los dos chicos que murieron está madrugada en Baradero.
Según los trascendidos, una camioneta perseguía a Miguel y Giuliana y, en un momento, los rozó y los tiró de la moto. Ahí, Giuliana se dio la cabeza contra el asfalto y murió al instante. Miguel, por su parte, también cayó de la moto y falleció horas después.
Martín, con sus dichos, confirmó esta hipótesis: “Estábamos con un amigo en una esquina. Vimos un Peugeot Blanco , atrás la moto y la camioneta de los inspectores. La camioneta roza la moto y la chica sale despedida y golpea contra un ventanal la cabeza. El chico al perder el control también choca. La camioneta sigue su curso, da la vuelta manzana y vuelve”.
“A los chicos los persiguieron”, tiró y agregó que también “los abandonaron”. También contó que vio como “Tiraban los plásticos de la moto abajo del camión” para esconder la evidencia.
Los que hicieron eso tienen nombre y apellido. Luciana Romero y Jorge Micuchi, ellos eran los dos inspectores de tránsito que manejaban la camioneta. Durante el día de hoy declararon y luego, fueron liberados.
Después se despachó contra el intendente del lugar: “es una mafia todo. Acá los intendentes, los oficiales, los inspectores hacen lo que quieren”, acusó. “Ni los indígenas hace lo que hacen esto. Te ven pasar con la moto y te abren una puerta para que te caigas”, afirmó en declaraciones a América.
Después expresó que “es mentira que las multas sean de 15 o 20 pesos. A un amigo mío le hicieron una multa de 1000 pesos, que si no pagaba eso le sacaban la moto”, recordó y advirtió: “Yo ahora voy a declarar al juez que está a cargo de la causa”
Por último aseguró: “Yo quiero decirle a la familia de los chicos que yo voy a declarar lo que vi y vamos a mandar a estas dos personas a donde se merecen” ¿Será justicia?
Fuente: Baradero Hoy