Habilitaron la apertura de las agencias de quiniela

Tal como ocurrió en otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, el gobierno local anunció este martes que se ha firmado el decreto que autoriza a nivel local el funcionamiento de las agencias de loterías y quinielas.

Los distintos municipios bonaerenses comenzaron a enviar sus solicitudes desde hace unos días, junto con los protocolos sanitarios, que fueron evaluados por la jefatura de Gabinete provincial, que conduce Carlos Bianco.

Las solicitudes aprobadas cuentan con  el compromiso  de los intendentes para garantizar que cada agencia de lotería respete y cumpla con el protocolo sanitario diseñado por el Instituto de Lotería.

La reapertura de la actividad había sido reclamada por la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), que se movilizó en La Plata y fue recibida por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien les aseguró que la reapertura sería gradual.

El titular de la entidad, Marecelo Iglesias, sostuvo en esa ocasión que «a más tardar el próximo jueves estaríamos volviendo con nuestra actividad».

«A partir de esta decisión, las agencias aguardan la activación de los sistemas electrónicos para reanudar su actividad habitual y serán ellos los encargados de comunicarlo oficialmente», expresaron desde la Municipalidad de San Pedro.

Con información de La Tecla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *