“Había un tipo saltando la reja para el lado de afuera, pasado de droga o de alcohol»

patrullerosRoberto Ohiler, hijo de del matrimonio que fueron víctimas de un intento de robo en la madrugada de este lunes, relató a través de FM Génesis lo sucedido. “Desde que pasó lo de la plancha, uno de mis hijos se fue a vivir con ellos, a parte pusieron sereno y el sereno tenía franco y como a las cinco menos cuarto de la mañana me llama mi nuera, desesperada que llamara a la policía”.

A la llegada de los efectivos “había un tipo saltando la reja para el lado de afuera, pasado de droga o de alcohol, y a ese lo agarraron y está en la comisaría preso. Los otros dos dispararon en moto”.

En tanto que esta es la cuarta vez que delincuentes arribaron al lugar con fines de robo. “No alcanzaron a llevar nada porque mi hijo dio las voz de alto y la policía actuó rápidamente”.

Al tiempo que opinó: “La lastima de todo esto es que no cayó en la Fiscalía del Dr. Manso que sabe todo como viene la mano, está en la fiscalía nueva esta que está”. “Lo llame y me prometió que va a poner al tanto a la Dr.a Ramos del robo anterior”.

Dijo, asimismo, que pasan un momento muy complicado como consecuencia de las cosas que les han pasado. “Mi vieja está bajo tratamiento psiquiátrico, mi padre está mal, está nervioso, son ancianos prácticamente ya”, explicó Roberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *